lunes, 1 de octubre de 2012

Ejecutivos de ANCAP visitaron Plaza Uruguay de Campana










CARBOCLOR días pasado recibió la grata visita de una delegación encabezada por Edisson Raffaelle integrantes de la empresa ANCAP de Uruguay quienes se interiorizaron de todos los trabajos sociales que lleva adelante la empresa subsidiaria en la región entre ellos la Plaza Uruguay de Campana la cual son padrinos junto a la sra Senadora Lucia Topolansky  que como todos saben el Centro de Residentes Uruguayo de Zarate -Campana impulso la creación de la misma la cual cediera gentilmente la Municipalidad de Campana el lugar donde hoy ya disfrutan grandes y chicos jornadas de esparcimiento y recreación.

Esta visita fue coincidente con la fecha Patria Oriental el 25 de agosto que motivo también la presencia de los visitantes participar de la cena llevada a cabo en la Confitería REX de Zarate, festejando como todos los años este día compartiendo de esta manera con directivos de CARBOCLOR y residentes de la región quienes juntos brindaron emotivamente la fecha.
Sergio Yusef Neme
Imagenes en: www.youtube.com/islasolaproducciones



Día del niño en flia se festejo en Carboclor






Otro año as que la empresa CARBOLOR en Campana reúne a sus operarios junto a sus familias para festejar el día del niño juntos, así pudimos apreciar la algarabía despertada a través de juegos y competencias involucrando a los chicos con sus papis quienes no se puede negar lo disfrutaron con pasión cada momento.
Las canción de Maria Elena entonada por una simpática joven que deleito a los niños en el comienzo de esta jornada realmente inolvidable que habla por si del compromiso empresarial para con sus integrantes de planta, dulces de todo gustos y colores sandwich gaseosas estuvieron en todo momento a pedir de boca manteniendo de esta manera con fuerzas a los participantes en todas sus etapas....
Sergio Yusef Neme

Las veredas de la Rivadavia tendrán su bajada






De esta manera se esta cumpliendo con una obligación Municipal de darle al transeúnte una comodidad logica y necesaria para cruzar las calles, no solo a quienes están imposibilitados y deben trasladarse en sillas de ruedas, sino aquellas mama con sus cochesitos llevando sus niños, y también el caso de las compras en sus carritos.
Bienvenida esta iniciativa Municipal en mejora del vecino que mucho agradeceran de aqui en mas....
Sergio Yusef Neme

Vendabales que dejaron Huellas en ambas margen del Plata


Quedara dentro de los anales de la historia lo sucedido en ambas margenes con motivo del ciclón seguido de sudestada con una furia sin parangones que afecto seriamente las costas rioplatense, como lo ocurrido en Montevideo que los vientos superaron los 160 km horarios donde como muestra de su fuerza se veía como la gente para cruzar la principal avenida de esta capital tuvo que hacerlo a través de una cuerda.
El tremendo impacto del oleaje daba de lleno ante las ramblas que apenas podían sostener el embate de las aguas como lo muestran estas fotos, navegación con cierre de puertos, techos volados y una anécdota en la cual tuvo como participe al propio Presidente Mujica quien al intentar ayudar a un vecino una chapa que voló dio sobre su cara lastimandolo levemente.
Sergio Yusef Neme

Intendente Stella Giroldi en Maraton Tenaris


Intendente Stella Maris Giroldi

“La Maratón Tenaris 10K es un ejemplo de participación de la familia y la articulación entre el Municipio y las Empresas”


Aseveró la Jefa Comunal al encabezar la entrega de premios de la 9° Edición de la Maratón Tenaris 10K, que se corrió bajo el slogan “El camino lo marcas vos, y lo corremos entre todos”.


Durante el mediodía del último domingo, la Jefa Comunal del Partido de Campana, Stella Maris Giroldi, encabezó la entrega de premios de una prueba atlética que ya se ha incorporado definitivamente al calendario deportivo de la ciudad, en un claro ejemplo de articulación entre el Municipio, las Empresas e Instituciones: la 9° Edición de la Maratón Tenaris 10K.

Giroldi lo hizo junto al El Director General de Tenaris Cono Sur, Ing. Javier Martínez Álvarez, y al el Gerente de Desarrollo Social, Ing. Víctor Barbeito, en la Edición 2012 que se corrió bajo el slogan “El camino lo marcas vos, y lo corremos entre todos”.

Junto a la Jefa Comunal también se hicieron presentes en el evento el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, y la Secretaria Privada, Nancy Merino.

Además, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz, la Directora de Niñez y Familia, Julia Peralta, otros funcionarios del Ejecutivo local, y autoridades de la Comunidad Educativa, como la Inspectora Prof. Marcela Martín.

“La Maratón de Tenaris es un ejemplo de participación de la familia y la articulación entre el Municipio y las Empresas. Porque no solo han venido a participar hombres y mujeres de Campana, sino también de Capital Federal, 25 de Mayo, ciudades vecinas como Zárate y Escobar”, sostuvo la Intendente Giroldi.

A la vez que agregó: “Muchos han competido poniéndose metas en cuanto a bajar sus tiempos, otros han decidido realizar el recorrido de manera más tranquila, quizás caminando. Y otros directamente han venido a acompañar la realización, a disfrutar del día, del sol, y con sus chicos a pasar un lindo momento en el “Campito”, un lugar tradicional de encuentro y reunión, de camaradería y festejos”.

Atento a la cantidad record de participantes (cerca de 4000 personas), la Intendente Giroldi anticipó que “ya estamos dialogando con las autoridades de la Empresa para ver como articulamos la realización de la edición del año 2013. Es que cada vez tenemos más inscriptos, es más amplia la convocatoria”.

En esta 9° Edición, y de manera solidaria ya que la inscripción se daba con un alimento no perecedero, se colaboró con la Casa de Día Padre Aníbal y las Escuelas N° 24, 25, 26 y 28, del Sector de Islas.

Noticias que interesan