martes, 25 de marzo de 2014

La hermana de Rodriguez culpa a Nazarena


"La responsable de la muerte es Nazarena"

La hermana de Fabián Rodríguez, Mirta, realizó polémicas declaraciones contra su cuñada


La muerte de Fabián Rodríguez sorprendió a sus familiares y tuvo una gran repercusión en los medios. Mirta, una de las hermanas del productor teatral, realizó duras declaraciones contra Nazarena Vélez a Crónica.

"Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los 4 pibes, un final anunciado", aseguró Mirta. "Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima", agregó la hermana de Fabián sobre su cuñada.

Además, contó que en sus vacaciones la productora teatral se reunió con ellas:"Mi hermano siempre tuvo problemas con el dinero, pero ella tuvo problemas con sus adicciones, tuvo una reunión con nosotras (Mirta y Silvia) aquí en Miami, porque ella supone que faltaba un millón de dólares y suponía que estábamos al tanto". Luego, señaló que la productora teatral les pidió que "cuidaran" a Fabián, enojada porque sospechaba que la había estafado.

Silvia Rodríguez, otra de las hermanas del marido de Nazarena, utilizó Twitter para demostrar el gran dolor que está atravesando. Lo llamativo es que en sus mensajes nunca se refirió a Vélez.

"Que dolor tan grande te pudo haber llevado a hacer eso teniendo 3 hijos hermosos que te aman ,y teniendo a tu mama y a tus hermanas", tuiteó Silvia. "No puedo creer volver a mi país a enterrar a mi hermano", fue otro de los mensajes que redactó.

El miércoles, los miembros de las familias Vélez y Rodríguez se verán "cara a cara" en el último adiós que se realizará en el Jardín de Paz.

Inseguridad en Zarate la misma historia que se repite

Adrian Cis colecciona autos antiguos (+lista de reproducción)

Reviviendo la previa de Miss Zarate (+lista de reproducción)

¿ Qué es UNASUR y a qué vienen ?

Mar 24, 2014 @ 11:07 pm ¿Qué es UNASUR y a qué viene? Imagen relacionada

 UNASUR es un instrumento de la Internacional Comunista de América (Foro de Sao Paulo). Fue creada con estos propósitos: 1) Asegurar la perpetuación en el poder de los presidentes que son miembros de la Internacional; y, 2) Chantajear a los presidentes que no son miembros para obligarlos a no actuar en contra de sus intereses. Son miembros de la Internacional Comunista los presidentes de Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela. Vota con ellos la presidenta de Argentina.

En total, son 8 votos seguros de 12. El presidente de Colombia no es miembro de la Internacional pero está sometido a su chantaje por medio de las FARC, con las cuales está negociando la paz. El presidente de Paraguay tampoco es miembro pero ha escarmentado con la suspensión de MERCOSUR, que le impuso la Internacional a su país por su rebeldía durante el gobierno de Franco. El presidente de Guyana no pertenece a la Internacional pero su voto está comprado con el regalo del Esequibo hecho por el difunto, ratificado por el títere de Cuba. Surinam es socio de Guyana en el CARICOM, por lo cual su presidente vota solidariamente. Así, pues, Maduro cuenta con 8 votos seguros de los 12.

No les preocupa los cuatro restantes porque son alcahuetas, dos están chantajeados y los otros dos comprados. Esto quedó demostrado cuando el tema se tocó en la OEA. Los 12 votaron unidos para que no se nombrara una comisión investigadora, paso previo a la aplicación de la Carta Democrática. Si a lo anterior se agrega que el secretario general de UNASUR es Alí Rodríguez Araque, venezolano de la mayor confianza de los hermanos Castro (Fidel y Raúl), verdaderos dueños de Venezuela y máximos jerarcas de VeneCuba, podemos deducir que los cancilleres de estos países vienen a ésto: 1) Sentar a los colaboracionistas de la MUD en la llamada “conferencia de paz” de Maduro, dándoles la representatividad de la oposición que ya no tienen y el pretexto que vienen buscando, el de atender la invitación de UNASUR; y, 2) Amenazar con el desconocimiento del gobierno de transición que surja de la caída de Maduro para engaño de los incautos, porque no necesitamos de ellos. Ninguno nos compra petróleo, que es lo único que vendemos. Son ellos los que necesitan de nosotros porque les compramos de todo, además de negocios en los cuales Venezuela pone los reales y siempre pierde.

Por ello somos nosotros los que podemos poner condiciones. Y la condición a poner es que la única comisión con la cual estamos dispuestos a conversar es con la que envíe la OEA conforme a la CARTA DEMOCRÁTICA DE AMÉRICA en vista de la violación descarada de la Constitución y de los Derechos Humanos, que precisamente con este fin el gobierno se retiró del sistema interamericano de derechos humanos. Así, pues, UNASUR viene a darle a los colaboracionistas la excusa para sentarse con Maduro como lo están deseando, creyendo tanto la Internacional Comunista y Maduro como los colaboracionistas que de este modo se acaba la resistencia en las calles. Están totalmente equivocados. Esto no tiene marcha atrás.

Lanzamiento de Fantasmas del bajo de Ada Mantini


La Comisión Directiva de la Asociación Amigos del Museo de Zárate tiene el agrado de invitar a Ud. a participar en la presentación del libro Fantasmas en el Bajo, de la escritora ADA MANTINI y prólogo de Armando Borgeaud. El mismo integra la Colección Historia Urbana y Patrimonio de Zárate, coordinada por la Arq. Silvia Baccino, y fue declarado de Interés Legislativo por la Resolución N° 2387 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Zárate a los veinte días del mes de Noviembre de dos mil trece.

El encuentro será el sábado 29 de marzo, a las 19 horas, en el Club Argentino, 19 de Marzo 355.
Saludos cordiales.

Zárate, marzo de 2014
Disponible en JUANELE LIBROS / Andrade 59 – Zárate



 ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE ZÁRATE


La Comisión Directiva de la Asociación Amigos del Museo de Zárate tiene el agrado de invitar a Ud. a participar en la presentación del libro Fantasmas en el Bajo, de la escritora ADA MANTINI y prólogo de Armando Borgeaud. El mismo integra la Colección Historia Urbana y Patrimonio de Zárate, coordinada por la Arq. Silvia Baccino, y fue declarado de Interés Legislativo por la Resolución N° 2387 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Zárate a los veinte días del mes de Noviembre de dos mil trece.
 El encuentro será el sábado 29 de marzo, a las 19 horas, en el Club Argentino, 19 de Marzo 355.
Saludos cordiales.
 
Zárate, marzo de 2014

Ver archivos adjuntos
Agradecemos su difusión

Lo invitamos a ser parte activa de nuestra ASOCIACIÓN en el año 2014, haciéndose amigo y/o haciendo amigos a sus amigos

 
ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE ZÁRATE
Quinta Jovita / Ituzaingó 278 - Tel. (03487) - 422038

www.amigosmuseozarate
www.facebook.com/asociacionamigosmuseozarate
amigosmuseozarate@yahoo.com.ar

Fabian Rodriguez anuncio su muerte en Twit


Los dramáticos tuits de Fabián Rodríguez antes de morir

El esposo de Nazarena Vélez lanzó una dramática catarata de tuits que fueron premonitorios

El mundo del espectáculo local se encuentra conmocionado. La noticia del fallecimiento del productor Fabián Rodríguezsorprendió a todos. Y a Nazarena Vélez la habría agarrado momentos antes de subir al vuelo que la traería a Buenos Aires, procedente de Miami.

La actriz deberá enfrentar la tragedia cuando toque suelo en Ezeiza, este martes alrededor de las 9:40 de la mañana. Para ello, la aerolínea en que la que viaja prepara un operativo especial apenas arribe a la terminal aérea, según confió Jorge Rial.

Sin embargo, la drástica decisión que habría adoptado Rodríguez puede hoy, ya sabiendo el fatal desenlace, observarse entre líneas en los mensajes que escribió en su cuenta de Twitter desde comienzos de marzo hasta el domingo, poco antes de morir.

El 3 de marzo subió un post. "Gran verdad!!!", puso en referencia a la siguiente frase: "Cuando te mueres no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo ocurre cuando sos un pelotudo".

Al día siguiente simplemente escribió "Te amo", y le adosó al mensaje una foto de él junto a Nazarena. Las jornadas sucesivas estuvieron cargadas de posteos nostálgicos, en los que cuestionaba por no ser comprendido y reclamaba cariño, dando a entender que atravesaba un conflicto con su mujer: "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores", publicó.

Y el domingo a las 19:48, su último mensaje en vida, retuiteó: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta".

Brasil en problemas...


Duro revés para Brasil: Standard and Poor's bajó la nota de su deuda soberana

La agencia le rebajó la calificación de "BBB" a "BBB-", acercándola a territorio especulativo. La decisión representa un golpe para la presidente Dilma Rousseff, acusada deerosionar las cuentas fiscales


Crédito: poderonline.ig.com.br

La nota de Brasil, la mayor economía de América Latina, quedó ubicada en el menor nivel dentro de la muy codiciada categoría de grado de inversión. Sin embargo, S&P cambió el panorama a estable desde negativo, lo que significa que es improbable que por ahora se produzcan más rebajas de la nota, dando cierto alivio a las autoridades brasileñas y a los mercados financieros.
Aunque el mercado esperaba el recorte, fue sorpresivo el momento en que se conoció la decisión. La rebaja supone además un trago amargo para Rousseff, que a fin de año buscará su reelección.
La baja concretada por S&P expone a la  Rousseff a más acusaciones de que derrochó la buena reputación edificada por Brasil durante el boom económico de la última década.
Brasil ha sufrido por un crecimiento de apenas el 2% durante los últimos años. Rousseff intentó revivir la economía con agresivos recortes de tasas de interés y gastos sociales, pero ha sido criticada por intervenir demasiado y recurrir a opacos mecanismos contables para cumplir sus metas presupuestarias.
"El recorte refleja la combinación de deslizamiento fiscal, la perspectiva de que la ejecución fiscal continuará débil en medio de un bajo crecimiento en los próximos años y una restringida capacidad de ajustar la política antes de las elecciones presidenciales de octubre y cierta debilidad en las cuentas externas de Brasil", explicó la agencia a través de un comunicado.
S&P dijo que las señales dispares de política del Gobierno tenían "implicaciones negativas" para las cuentas fiscales y la credibilidad de la política económica.

Respuesta brasileña
El Ministerio de Finanzas brasileño rechazó los argumentos de S&P, y señaló que la rebaja contradice los sólidos fundamentos económicos del país y su saludable posición comparada con otras economías.
"La economía brasileña tiene una baja vulnerabilidad externa, porque posee la quinta reserva más grande en moneda internacional por volumen entre las naciones del G20", explicó el ministerio a través de un comunicado.

Credibilidad "debilitada"
La agencia con sede en Nueva York dijo que la credibilidad fiscal de Brasil había sido "sistemáticamente debilitada"tras los recortes en la meta presupuestaria, y que los préstamos de los bancos estatales habían "socavado la credibilidad y transparencia de las políticas".
No obstante, S&P prometió que no habría más sorpresas. "No esperamos ningún otro cambio en el corto plazo",dijo la analista Lisa Schineller en una teleconferencia con periodistas. Y agregó: "Estamos muy cómodos con Brasil en la categoría de grado de inversión".
Esta rebaja podría llevar a las otras grandes calificadoras de la deuda soberana, como lo son Moody's Fitch, a seguir los pasos de S&P.
Alberto Ramos, jefe de investigación de Goldman Sachs para América Latina, señaló que el recorte refleja la erosión gradual de los fundamentos macroeconómicos de la economía brasileña.
"Lo importante es hasta qué punto el Gobierno reacciona a esa pérdida de credibilidad macro, y toma esto como unaoportunidad para adoptar políticas más ortodoxas y convencionales para rebalancear la economía y lidiar con los desequilibrios macro", añadió.
Los efectos de corto plazo del recorte no están claros, dijeron analistas. Algunos inversores podrían vender activos brasileños, ya que las políticas los obligan a tener valores y bonos de mayor calidad.
Otros, en cambio, podrían enfocarse en el hecho de que S&P difícilmente volverá a bajar la calificación de Brasil en el corto plazo.
"La buena noticia es que ya salió", dijo André Perfeito, economista jefe de Gradual Investimentos. "Esto ahora alarga el horizonte de Brasil, porque en los próximos seis meses a un año no vamos a tener este problema por delante", concluyó.

Noticias que interesan