lunes, 6 de abril de 2015

Respaldo a gestion de Giroldi en Campana

Dura respuesta

“Quienes ponen en duda la gobernabilidad,
solo dejan en evidencia su ambición de poder”


Integrantes del Departamento Ejecutivo en pleno respaldaron a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, quien fuera víctima de cuestionamientos por parte del Concejal Carlos Cazador, ante su licencia por razones personales y de público conocimiento. “Es un ataque lamentable y muy poco oportuno. Pero la Intendente ha demostrado fortaleza de sobra y el acompañamiento de toda una Ciudad” señalaron.


Pólvora pura. Así cayeron las declaraciones del Concejal de Acción Comunal Primero Campana, Carlos Cazador, quien ante algunos medios (y luego en la propia sesión inaugural del Concejo Deliberante) puso en duda la conducción del Municipio ante el pedido de licencia de la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, quien afronta un serio problema familiar que afecta la salud de uno de sus integrantes directos.

Al respecto, los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal respaldaron fuertemente a la Jefa Comunal, y consideraron “de mal gusto y carentes de consideración alguna” las expresiones del edil opositor.

“Lamentamos profundamente que este señor haga propicia una circunstancia como la que atraviesa nuestra Intendente, para volver a mostrar los colmillos con artimañas políticas y cuestionamientos bastante flacos para alguien que pretende conducir los destinos de la Ciudad desde hace bastante tiempo” reflexionaron junto al Intendente Interino, Cdor. Norberto Jendrulek, los Secretarios Municipales, de Gabinete (Arq. Claudio Rodriguez), Gobierno y Gestión Pública (Pedro Orquiguil), Obras y Servicios Públicos (Arq. Néstor Lisi), Desarrollo Humano (Andrea García), Cultura y Educación (Lic. Mauro Di María), Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad (Dra. Adriana Barbero), Seguridad (Fabio Lambertucci), Salud (Dra. María Luján Schinoni), Economía y Hacienda (Claudia Blachere), y Privada (Nancy Merino). 

Los funcionarios agregaron que “poner en duda la gobernabilidad de la Ciudad por estos motivos, son una treta oportunista camuflada por supuestos buenos deseos, además de politizados por un intento de generar confusión respecto de la situación política interna de nuestro partido, el cual fue elegido por el pueblo para conducir sus destinos. Es un ataque lamentable y muy poco oportuno. Pero la Intendente ha demostrado fortaleza de sobra y el acompañamiento de toda una Ciudad”.

Al respecto, aseguraron que “este Concejal desconfía del trabajo en equipo, porque en todos estos años no supo construir uno propio. Su autoritarismo derivó en varias rupturas de sus bloques políticos. En esta vereda, nos manejamos de manera diferente. Estamos todos encolumnados detrás de una conductora, y todos somos capaces de continuar gestionando desde nuestros lugares, pero por el camino que ella nos marca. Por supuesto, de manera individual puede haber intenciones personales de crecimiento dentro de la política local, pero jamás se sobreponen al proyecto conjunto”.

“Quienes ponen en duda la gobernabilidad, solo dejan en evidencia su ambición de poder” manifestaron los Secretarios del Ejecutivo. “Stella Giroldi ha demostrado con creces su capacidad de conducción. En uso de licencia, y hasta de vacaciones, ha participado de eventos municipales y por supuesto, de importantes decisiones para la Ciudad. Su situación actual no le impide seguir de cerca lo que pasa en el Municipio, y deposita en todo su equipo su mayor confianza. Realmente estamos asombrados por la actitud de Cazador, quien no solo aprovechó políticamente esta situación, sino que además utilizó el espacio previsto para los homenajes, durante la apertura de sesiones del HCD, para rendir tributo a su Partido (N de la R: el Concejal homenajeó a Primero Campana por sus 10 años de vida), y también incluyó en dicho homenaje a la inseguridad, uno de los problemas que afecta hoy a nuestros vecinos, y que nuevamente incluye en su eterna campaña electoral, como si fuera simplemente un afiche más”.


“Más allá de tener que responder infelices declaraciones, este equipo Municipal está concentrado en avanzar con todo el trabajo planificado para este año, el cual es mucho, pero significativamente importante para nuestros vecinos. Mantenemos el mismo rumbo, para seguir conduciendo a la Ciudad al mejor de los destinos”  finalizaron.

Noticias que interesan