viernes, 5 de junio de 2015

Nai presenta su primer disco en Campana.



A cinco meses de su primer recital y menos de un año del primer ensayo, Nai presenta su disco homónimo en la ciudad de Campana. La cita es para hoy viernes después de la medianoche (ya sábado) en MOD (San Martin y Luis Costa). Acompañará la jornada la banda Möbius de la ciudad de Capilla del Señor.

Nai es una banda de rock nativa de la ciudad de Campana que mezcla sonidos provenientes del rock, el grunge, el  hard rock, y el rock alternativo. El proyecto fue iniciado por Ghön van Lomez (Voz) hace varios años, y recien en el 2014 decidiría encarar el proyecto y definiría la formación actual.
Gracias a la colaboración de Camila Barales -prensa para el blog La Hija del Rock- entra Joel Fossatti (Bajo), quien trae a Rodrigo Loza (guitarra), y completaría la primera formación Santiago Mendoza (batería). Al poco tiempo de empezar a ensayar, Rodrigo tiene que dejar la banda por problemas de salud, dejando lugar a Agustin Vergauven. Meses más tarde, a tiempo para el primer show, vuelve Rodrigo completando la formación actual con dos guitarras, y se suma también Antonela Roma en los coros. Tambien, casi como miembro activo de la banda, en las presentaciones en vivo se mantiene siempre el mismo sonidista, Gabriel Zanzuchi, de Network Productora.

En Noviembre del 2014, a tres meses del primer ensayo la banda se encerró en el estudio de Icon Records para grabar lo que sería el primer disco. Grabado y mezclado por Mariano Macchi. El disco consta de doce temas, producido por Ghön, y auto gestionado por la banda. Se terminó de grabar y mezclar en Enero 2015


Buscando llevar sus canciones a todas partes se espera que este sea un año muy movido, tratando de recorrer lo más posible toda la zona norte, poder tomar presencia en Capital, y si es posible, viajar al interior.

Jovenes Tangueros de Zarate rumbo a Puerto Rico

Noticias que interesan