sábado, 6 de junio de 2015

Graduacion de Daniel Voguel en Master de comunicacion

PREMIO CONFRATERNIDAD ZÁRATE - CAMPANA 2015




En el marco de una cordial cena, que tuvo lugar en el club San Lorenzo de Campana, nuestra Asociación fue distinguida con el PREMIO CONFRATERNIDAD ZÁRATE - CAMPANA 2015 por el Rotary Club Zárate y el Rotary Club Campana, como reconocimiento a la acción sostenida que desde hace 24 años se desarrolla en pos del mantenimiento y puesta en valor del Museo Histórico de Zárate. En representación de los asociados participaron en la misma: Carlos Campanini, María Emma Greztic, Graciela Alba Di Pietro, Mónica Expósito, Francisco García Alonso, Norma Edith Sorolla, Silvia Irene Baccino. La Sra. Silvia Serrano, integrante de nuestra Comisión Directiva y Secretaria del Rotary Club Zárate realizó una presentación visual que sintetiza lo desarrollado desde nuestros comienzos hasta el presente.

Participaron, también, del encuentro la Sra. Ana Inés Leiva y su esposo Reggie Campbell  -quienes junto al Sr. Hernán Horacio Leiva donaron en 1993 la Quinta Jovita a la Municipalidad de Zárate con el expreso fin que constituya la sede definitiva del Museo- y quienes, además, siempre han estado presentes a lo largo de estos años brindando su apoyo; donando objetos históricos de alto valor patrimonial y relatando sus recuerdos de familia.

Estuvieron presentes el Sr.Julio Belando,Director General de Contenidos y Espacios Culturales de la Municipalidad de Zárate y la Sra. Fabiana Ceballos, Directora Municipal de Turismo, a quienes agradecemos el acompañamiento en esta noche tan especial.

Agradecemos también al Sr. Intendente Municipal, Don Osvaldo Raúl Cáffaro, los saludos recibidos a través de la atenta nota que fue leída en la velada; y al Rotary Club Zárate y al Rotary Club Campana el premio otorgado que nos alienta a continuar con el cumplimiento de nuestros objetivos institucionales fijados en 1991 cuando fue creada la Asociación Amigos del Museo de Zárate.

Noticias que interesan