domingo, 21 de mayo de 2017

AGROTECNICA FUEGUINA SUMO NUEVO EQUIPAMIENTO PARA MEJORAR EL SERVICIO




En este caso sumó un nuevo camión compactador y otro con hidrogrúa para levantar ramas. “Necesitamos que el servicio de la empresa siga mejorando”, destacó el intendente Abella.


La empresa prestadora del servicio de recolección e higiene urbana, Agrotécnica Fueguina, presentó nuevos equipos que se suman a la tarea diaria en la ciudad.

En compañía del intendente Sebastián Abella, el gerente de la empresa, Alejandro Quiles, presentó un nuevo camión recolector, con caja compactadora, marca Fiat Iveco, que cuenta con el sistema también para levantar contenedores; y un camión con hidrogrúa -tipo almeja- para mejorar la recolección de ramas en la ciudad.

“Necesitamos que el servicio que brinda la empresa siga mejorando y día a día haga los ajustes necesarios para optimizar su desempeño. Por eso es importante que sume nuevos camiones”, destacó el intendente Abella.

Quiles resaltó que seguirán invirtiendo para dar “el mejor servicio posible” y que estas unidades inmediatamente “comenzarán a operar”.  

La empresa Agrotécnica Fueguina lleva 16 años trabajando en Campana, y en diciembre pasado extendió su contrato por al menos 3 años más. 

Cáffaro se reunió con referentes del hockey y handball de la ciudad


El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió esta semana a los referentes locales de handball y hockey para analizar el difícil presente que viven ambos deportes en nuestra ciudad.
Junto a Cáffaro estuvieron el jueves el Secretario de Desarrollo Social y Promoción Humana, Rodrigo García Otero, el Subsecretario del área, Alejandro Cimiotta, y el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio.
Por parte de los deportes, estuvieron Noelia Amaya y Gonzalo Rota Castillo de handball, y Camilo Lavagna y Mariano Mercuri –que trabajan junto a Martín Eckstein- por hockey.
El objetivo de la reunión fue estudiar las causas que ocasionaron que ambos deportes hoy tengan muy poca actividad en el distrito y considerar algunas alternativas para trabajar en forma conjunta para la promoción y el fomento del handball y el hockey.
El foco estaría puesto en trabajar en las categorías formativas, en ensanchar las bases del deporte y solucionar algunos de los inconvenientes de infraestructura.
En la reunión encabezada por el Intendente Cáffaro, surgieron algunas ideas y proyectos que podrían contar con el acompañamiento municipal para poder llevarse a cabo.

Concierto de Piano en Amigos de la Música - Zárate


Sergio Roses participó del encuentro de Directores de Juventud de la Provincia



El Presidente del Honorable Concejo Deliberante compartió la jornada junto al Intendente, Sebastián Abella, y su par de Vicente López, Jorge Macri. “El futuro de los jóvenes es un tema central en la agenda de Cambiemos”, remarcó Roses.

Sergio Roses, Presidente del HCD, asistió al encuentro del que participaron directores  y responsables del área de Juventud de 18 Municipios y compartió la jornada junto al jefe comunal,Sebastián Abella, y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri.

“El futuro de los jóvenes es un tema central en la agenda de Cambiemos y el diálogo e intercambio de experiencias con otros Municipios nos ayuda a seguir generando más y mejores políticas”, aseguró Roses, quien agregó que "este encuentro es un claro ejemplo del compromiso que tienen los jóvenes y como conductores debemos acompañarlos para integrarlos en la vida política.

El Presidente del HCD destacó el trabajo que lleva adelante la Dirección de Juventud de Campana y aseguró que “desde el Concejo se van a acompañar todas las iniciativas para que los jóvenes de nuestra ciudad tengan su espacio y sean los protagonistas”.

“Los jóvenes  son el presente y el futuro de nuestro país, y como tal es nuestra prioridad guiarlos y generar todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse”, concluyó Roses.

Cáffaro recibió a dirigentes barriales de 6 de Agosto, Mariano Moreno y Almirante Brown



El jueves por la tarde se llevó a cabo una reunión entre el Intendente Osvaldo Cáffaro y representantes de tres Sociedades de Fomento donde se charló sobre las problemáticas de cada barrio y las alternativas para resolverlas.
En el despacho del Intendente mantuvieron una reunión Cáffaro, miembros del Departamento Ejecutivo y representantes de las Sociedades de Fomento de 6 de Agosto, Mariano Moreno y Almirante Brown.
En dicha reunión se trataron las problemáticas que sufren los barrios, entre las partes presentes se expusieron soluciones y se acordaron proyectos para llevar a cabo.
El nuevo Secretario de Gobierno Rosario Bay, resaltó la importancia que el Jefe Comunal esté siempre presente y cerca del vecino: “Se genera un ida y vuelta con el vecino, hubo un lindo ambiente. Se recibieron las inquietudes de los vecinos en temas que van desde servicios públicos, seguridad, obras públicas”.
“Las reuniones van a continuar hasta completar todas las sociedades de Fomento”, añadió el Secretario.
Por su parte, los presidentes de las Sociedades de Fomento expresaron sus sensaciones tras la reunión. Oscar de León, Presidente que representa al barrio 6 de Agosto, dijo: “Fue todo positivo, le pudimos explicar los problemas que tenemos y el Intendente nos dio detalles de lo que se está haciendo y lo que van a hacer. La idea es poder reunirnos cada 15 días para darle una solución a los planteos”.
El Presidente de la Sociedad de Fomento de Almirante Brown, Carlos Gadea, también se expresó al finalizar la reunión: “Nos ha escuchado y ha dado soluciones, habrá que esperar que se hagan efectivas. Es importante hablar directamente con el Intendente, salimos conformes”.
Por último, el Secretario de Mariano Moreno, Hugo Gutiérrez, afirmó: “Es muy importante que el Intendente encabece estas reuniones, nos permite tocar varios temas. Esperamos resultados que se van a ver a la brevedad y el año que viene se van a completar otros tantos”.

Noticias que interesan