martes, 22 de agosto de 2017

Los amigos del Papa

En una misa peronista, no podía faltar un monaguillo papal. Piedra libre para Vera cantando la marcha.

La peor cara de una protesta...por quien...?

Se corre en Zárate la tradicional carrera de 10K


El domingo 17 de septiembre se correrá en el Paseo de la Ribera de Zárate los 10K organizados por TZ y el Municipio.
Las inscripciones comenzarán el 1 de septiembre a través de la página web de TZ y como sucedió en las ediciones anteriores el costo será un alimento no perecedero que será donado luego a comedores de la ciudad.
A cada participante que se inscriba en la distancia de 10 km competitivos se le entregará un kit completo (remera oficial, un chip y un dorsal), y a los participantes que se inscriban en la distancia de 3 km participativos se le entregará un kit (remera oficial y un dorsal).

Los chicos de la Escuela Municipal de Tenis celebraron su día a puro deporte




Disfrutaron de un encuentro de tenis familiar en Pacheco donde se exhibió la Copa Davis. El capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, acompañó a los pequeños tenistas durante la jornada.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis disfrutaron de un Día del Niño a puro deporte en Pacheco.

Con el auspicio de la Dirección de Deportes y la coordinación del profesor Franco Mazzoni, los pequeños participaron de un encuentro de tenis familiar en el Club “El Chasqui”.

Tras ser formalmente invitados por dicho Club, una delegación de 15 chicos y un grupo de padres disfrutó del complejo de canchas disputando partidos con sus pares de la escuela del club anfitrión y de los municipios de Tigre y San Fernando.

La actividad contó además con dos importantes atracciones. La primera de ellas, la exhibición de la Copa Davis, el máximo trofeo de la disciplina que el país ganó por primera vez en el 2016.

La otra, la presencia del capitán del equipo argentino de tenis, Daniel Orsanic, quien intercambió juegos con la mayoría de los participantes.

El capitán tuvo palabras de elogio para los organizadores y un mensaje de aliento y estímulo a todos aquellos que practican esta disciplina deportiva, que va ganando adeptos a lo largo del país.

Para los chicos campanenses fue una hermosa experiencia, un regalo más que especial en el "Día del Niño".

Más de un centenar de chicos del programa “Sexto Día” recibieron juguetes por el Día del Niño




En el CIC del barrio Lubo, los pequeños vivieron una jornada muy especial que, además de los obsequios, incluyó juegos y actividades recreativas.


Luego de que se lanzara oficialmente el programa municipal “Sexto día” en el barrio Lubo, chicos de distintas edades vivieron una jornada muy especial por el Día del Niño.

El secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y su par de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, se acercaron a entregar juguetes enviados especialmente por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En el Centro Integrador Comunitario, más de un centenar de niños del barrio y zonas aledañas se reunieron para recibir su obsequio y compartir un agradable momento de diversión y recreación.

Esta entrega se realizó en el marco de “Sexto día”, un importante programa municipal destinado a chicos en situación de vulnerabilidad.

Se trata de un plan integral que incluye, todos los sábados, alimentación y actividades recreativas y deportivas para niños de 5 a 13 años.

Sera el nuevo Sadamm...tambien amenazo y asi termino

Fox le habla “clarito” a Maduro: “Renuncia o sales en un cajón”

La magia de la cirujia plastica

La increíble transformación de la mujer a la que le quemaron 60% del cuerpo. Fotos: mirá cómo le quedó la cara

Sorpresas tragicas

Un agujero en China se tragó una motocicleta pues su conductor iba mirando su celular

Impresentable el Turco Asis y encima le erro como a las peras

Luego de las elecciones, Jorge Lanata analizó los pronósticos de Roberto Navarro y del Turco Asís en su monólogo.

Maduro es el que la quiere para Justificarse como Fidel

Encuesta: 86% de los venezolanos rechaza una intervención militar extranjera

Ejemplo para la humanidad

“El Hombre Bosque”: El héroe que plantó un árbol cada día durante casi 40 años para salvar…

La danza de las coimas en su apogeo

Comisión Parlamentaria investiga soborno por la regasificadora -

El que soñaba con el nobel de la Paz....

Si Me Trincan La Maruja, Yo Tranco Con La Tronca Y Dejo La Legislatura Trunca

Intendencia realizará tratamiento asfáltico en Nueva Palmira


            La Intendencia de Colonia realizará tratamiento asfáltico en calles de la ciudad de Nueva Palmira.

           La misma se llevará a cabo a través de la Licitación Abreviada N° 46/017.

           Las consultas podrán realizarse en el Departamento de Obras al 4522 2363, en el horario de 12:15 a 17:00.

COLONIA PRESENTE EN SEMANA DE URUGUAY EN MIAMI



      La Semana de Uruguay en Miami se desarrollará del 23 al 26 de agosto, con la organización de la Uruguayan American Chamber of Commerce, y contará con la participación del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch.

      Estas jornadas que se realizarán en el país del norte, tuvieron como antesala la visita a Colonia en los primeros días del mes de agosto, de una importante delegación comercial que acompañó al Alcalde de Miami Tomás Regalado, donde se firmó un acuerdo de amistad que será ratificado en esta nueva instancia.

      Napoleón Gardiol asumirá como Intendente de Colonia Interino, a partir del día 22 y hasta el día 27, con motivo de la ausencia del Intendente Moreira por participar de esta Misión Oficial.

Desfile del 25 de Agosto



La conmemoración del 192º Aniversario de la Declaratoria de la Independencia, se realizará como es tradicional en la ciudad de CARMELO.

El viernes 25 de agosto, a la hora 11:00 en la Plaza Artigas se desarrollará el Acto Central, concentrándose a partir de la hora 10:45. Se entonará el Himno Nacional, parte oratoria, ofrenda floral, parte artística, suelta de palomas y Marcha Mi Bandera.

Seguidamente se desarrollará el Desfile de Instituciones, Fuerzas Armadas y Policiales y Caballería, por calle 19 de Abril, entre calles Cnel. Ignacio Barrios y Gral. Flores.



Comunicado Intendencia de Colonia


Consultoría para los Estudios de Rubros, Accesorios y de Financiamiento ante el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional y del Banco Interamericano de Desarrollo para realizar las obras de rehabilitación y refuncionalización de la Plaza de Toros de Colonia del Sacramento


      La Intendencia de Colonia, llama a LICITACION PUBLICA N°06/2017 para “consultoría para los Estudios de Rubros, Accesorios y de Financiamiento ante el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional y del Banco Interamericano de Desarrollo para realizar las obras de rehabilitación y refuncionalización de la Plaza de Toros de Colonia del Sacramento”.

      Podrán realizarse las consultas, en la Secretaria de Planeamiento y Ordenamiento Territorial, o por el teléfono 4522 6379 o 4522 7000 interno 279 o 291 en el horario de oficina..

      ENTREGA DE OFERTAS: Se recepcionarán las ofertas hasta el día 25/09/2017 a la hora: 14:30 en la Dirección de Compras.-

      APERTURA: Se realizará en la DIRECCIÓN DE COMPRAS de la I.C. 2do. Piso del Palacio, sito en Avda. General Flores 467, el día 25/09/2017 a la hora 15:00, UNICO LLAMADO,  donde se recibirán  las ofertas de acuerdo al pliego.

Información en la web www.colonia.gub.uy

Se designó con el nombre de "José Cornelio Boné" a calle de Carmelo



      El Intendente de Colonia Homologó según Resolución N° 1395/017, lo aprobado por la Junta Departamental, en sesión celebrada el pasado 26 de julio del corriente, respecto a denominar con el nombre de "José Cornelio Boné" a la calle innominada primera paralela al norte de Natalio Vadell entre Dr. Mortalena y 19 de abril, de la ciudad de Carmelo.

      Dicha solicitud, fue realizada por el Señor Ernesto Ruben Bonet, quien adjuntó información sobre la trayectoria de José Cornelio Boné, destgacado soldado, sargento de nuestro prócer José Gervasio Artigas.

Fracción de Padrón en Barrio "El General" en comodato para Liceo N° 3



      El Intendente de Colonia Homologó según Resolución N° 1431/017, lo aprobado por la Junta Departamental  en sesión celebrada el pasado 26 de julio del corriente, respecto a la desafectación del uso público de la fracción B del Padrón N° 9087 de la localidad catastral Colonia, para ser destinado a Liceo, y se autoriza a la Intendencia a otorgarlo en comodato a ANEP por un plazo de 99 años.

      El mismo se deslinda del Parque Lineal detrás de la Escuela N° 82, con destino al Liceo N° 3 de Colonia del Sacramento, en el Barrio "El General"
      

Prevención y Fiscalización en "Noche de la Nostalgia"



      La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Tránsito y Transporte comunica que como todos los años, la noche de la Nostalgia es una fiesta muy especial para los uruguayos, por eso, se invita a la población a disfrutar y divertirse de manera segura y responsable.

      Está previsto un intenso operativo departamental de prevención y fiscalización, con varios puntos de control en las distintas ciudades como así también en rutas nacionales, donde se trabajará en forma conjunta con Policía Nacional de Tránsito y Jefatura de Policía, realizando principalmente controles de:

•      Consumo de alcohol.
•      Consumo de drogas.
•      Exceso de velocidad.

      Seamos conscientes de los riesgos que se asumen al conducir bajo los efectos del alcohol y otras drogas.
      Cuidándonos a nosotros mismos, también cuidamos a los demás.

      Este 24 en el tránsito:
Cero alcohol
Cero marihuana. 

Noticias que interesan