martes, 12 de septiembre de 2017

Roses: “La lucha contra la inseguridad necesita la colaboración de todos, por eso insistimos en la importancia de denunciar”



Con el fin de obtener estadísticas reales, el Consejo Deliberante continúa llevando adelante una campaña para que los vecinos conozcan las distintas vías que tienen a su disposición para, ante un delito, radicar la denuncia.

“La lucha contra la inseguridad necesita de la colaboración de todos. Por eso, les pedimos a los vecinos que denuncien porque es la manera de tener datos reales sobre lo que pasa en Campana”, aseveró el presidente del HCD, Sergio Roses.

El Presidente del HCD se refirió a la campaña, impulsada por el Legislativo, en la que se explican los diferentes canales de denuncias que están a disposición de los vecinos.

“Esto implica trasparentar las estadísticas, nos permite saber qué tipo de delitos se producen, dónde ocurren y cómo los podemos combatir mejor", sostuvo Roses.

Y añadió: “Entendimos que los vecinos no denunciaban porque el trámite era lento y engorroso, por eso, nos pusimos a trabajar de manera articulada con Policía y la Fiscalía General, para que haya vías más prácticas para hacerlo”.

Ante un hecho delictivo, los vecinos pueden acercarse a la Comisaría 1era, ubicada en Rawon 376; a la Fiscalía General, 9 de Julio y Bv. Sarmiento o denunciar a través del email: mesagral.zc@mpba.gov.ar.

En este sentido, remarcó que todos los móviles policiales cuentan con un sistema para registrar denuncias en el lugar de los hechos en el caso de los delitos menores. “De esta manera tenemos información certera de las zonas más conflictivas, y podemos reforzar el patrullaje y lograr una intervención a tiempo”.

"Nos propusimos trabajar fuertemente con este tema que era una de las grandes preocupaciones de los vecinos, y vamos a seguir gestionando acciones para que vuelvan a vivir seguros”, concluyó Roses.

Exitosa realización de la capacitación archivística




Se iba a realizar en la Biblioteca Pública Municipal, pero debido a la gran cantidad de inscriptos se concretó el Teatro Pedro Barbero. Participaron unas 100 personas de Campana y otras localidades.


La Dirección de Turismo del Municipio realizó con éxito una capacitación sobre los distintos aspectos que conforman un archivo.

Unas 100 personas participaron del encuentro que estuvo a cargo del personal del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires "Dr. Ricardo Levene".

En esta ocasión, disertaron Celia Álvarez (Profesora de Historia –UNLP- y Archivista Becaria de OEA e ICI en Organización y Administración de Archivos) y Liliana Sánchez Pórfido (Museóloga y Bibliotecóloga -ISFDYT Nº 8 de La Plata- y Lic. en Ciencias de la Comunicación Social –UCALP-).

El curso se dividió en dos partes. La primera trató sobre “Patrimonio Integral”  (patrimonio, patrimonio cultural, patrimonio documental,  y protección del patrimonio documental y humano), mientras que en la segunda se abordó “Organización Archivística” (archivo, planificación de archivo, organización de fondos documentales, informatización de archivos).

“Estamos muy contentos por la respuesta que tuvo la capacitación que se manifestó no solo por la gran cantidad de participantes sino también por la interacción y el interés en cada una de las charlas”, señaló al respecto el director del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Ruiz, que estuvo presente en el encuentro junto a la directora de Turismo local, Florencia Ortiz.

En tanto que la responsable del Museo Ferroviario, Mercedes Abondanza, ofició de presentadora y moderadora de las dos charlas que estuvieron a cargo de Celia Álvarez –profesora de Historia y Archivística- y Liliana Sánchez Porfído –Museóloga y Bibliotecóloga-.

“Cuando se habla de archivística se engloba la tarea fundante de un archivo. Es decir, la guarda de documentación, el proceso de selección, el proceso de catalogación y la construcción de índices. Sin estas partes, es muy difícil que los archivos puedan cumplir con su función como es construir conocimiento a partir de la información que guardan”, explicó Ruiz.

En tal sentido, puntualizó: “Para que ello suceda hay que tener en condiciones los documentos, tarea que realiza el Área de Conservación Preventiva, y dotar de información esa información -dónde está, a qué sección pertenece, a qué área pertenece-, trabajo específico del Área de Archivística”. Recién después llega al historiador.

Respecto al objetivo principal que lleva adelante la dependencia provincial, Ruiz señaló que se trata de romper con la idea de que los archivos son depósito. “Un archivo se dedica a resguardar documentos y que estén ubicables. Si hay un depósito donde están todos los documentos guardados en una caja sin ningún tipo de clasificación no es un archivo, es un depósito y no cumple ninguna función”.

“Por eso es tan importante este tipo de capacitaciones porque abordan temas que no son de carácter masivo pero que resultan fundamentales para generar conocimientos.  Agradezco la voluntad y el interés del Municipio de Campana”, concluyó el director Archivo Histórico de la Provincia. 

“Las cosas del querer”: este lunes ya se pueden retirar las entradas para las nuevas funciones




Tras el éxito de este fin se semana, el espectáculo musical de Hernán Casanova se volverá a presentar el 15, 16 y 17 en el teatro Municipal Pedro Barbero. Las entradas se retiran en forma gratuita en San Martín 373 de 8 a 14.

Con la organización de la Dirección de Cultura del Municipio, el teatro Pedro Barbero vuelve a abrir sus puertas para presentar nuevas funciones de “Las cosas del querer”.

Tras el éxito de este fin de semana, el espectáculo musical protagonizado por el elenco de Hernán Casanova volverá a subir a escena los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre en dos funciones: 18 y 21 horas.

Quienes quieran disfrutar de esta obra podrán retirar las entradas gratuitas a partir del lunes 11, de 8 a 14, en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373, 1° piso, Edificio 6 de Julio).

Con una gran puesta en escena, los artistas realizan una adaptación de la exitosa película española de género comedia musical, estrenada en 1989.

Rotonda de Mc Donald’s: el Intendente se reunió con Vialidad Nacional para avanzar con el proyecto



Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, mantuvieron un encuentro con el gerente de Planeamiento y Gestión de la Infraestructura con el fin de conversar y ultimar los detalles del plan que también incluirá el proyecto del camino Pie de Barranco.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el gerente de Planeamiento y Gestión de la Infraestructura Vial del Ministerio de Transporte nacional, Eduardo Plasencia, con el propósito de avanzar con el proyecto que resolverá de manera integral la problemática del tránsito en la rotonda de Mc Donald´s.

Durante el encuentro, del que participó también el presidente del HCD, Sergio Roses, se ultimaron detalles y se confirmó que Autopistas del Sol junto al Gobierno nacional, trasladarán unos 100 metros una de las bajadas de la Ruta 9 hacia la  colectora, además de modificarse la circulación de algunos tramos y se cambiará el ingreso y salida a la comercios ubicados en “La Carmela”.

Asimismo, se estableció que como parte de este plan integral tan importante, que le dará un radical giro a la ciudad, estará incluido el proyecto del camino Pie de Barranco, que permitirá aliviar el tránsito pesado que circula a diario, principalmente en esta zona.

“Desde que asumimos como gestión nos propusimos resolver esta problemática que afecta a una gran cantidad de vecinos a diario, y gracias a intensas gestiones realizadas por parte del Municipio ante el Gobierno nacional, este proyecto avanza cada vez más”, enfatizó el jefe comunal satisfecho con los resultados de la reunión.

Roses, en tanto, calificó como “muy positiva” la reunión ya que se pudo avanzar con pasos firmes y claros en este proyecto que mejorará la calidad de vida de todos los campanenses que transitan continuamente por la zona.

Avanzan las obras de extensión de red cloacal en Juana María


El Municipio viene realizando un arduo trabajo en diferentes barrios del distrito con el objetivo de acercar servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos.
Con una inversión de más de 14 millones de pesos provenientes de fondos municipales, avanza la obra de cloacas en el barrio Juana María, que comprende la construcción y puesta en funcionamiento de alrededor de 6150 metros de cañería en la zona delimitada por las calles Guiraldes, Juan B Justo, calle 22, Valentín Alsina, Belisario Roldán y Av. Antártida Argentina. Dichas conexiones alcanzarán a 740 hogares y beneficiarán a más 3000 vecinos.
Esta semana se trabaja en la colectora de la avenida Antártida Argentina; en Roldán entre colectora y De la Torre; De la Torre entre Carriego y Roldán; y Roldán entre De la Torre y Alsina. En estas calles el tránsito vehicular está limitado.
En cuanto a las obras de cordón cuneta, también en el barrio Juana María, ya comenzó la limpieza y acondicionamiento del sistema de desagües pluviales, trabajos indispensables para la posterior construcción del cordón cuneta.
En este caso, se trata de una inversión íntegramente realizada con fondos del tesoro municipal que alcanza los 25 millones de pesos e incluye 9124 metros lineales de Cordón cuneta; 2281 metros lineales de Badenes; y 66826 metros cuadrados de mejorado de calles con ionizado.

Funcionarios municipales brindaron detalles de las actuaciones realizadas ante las intensas lluvias




Coordinados por Defensa Civil, equipos de trabajo de las distintas secretarías del Municipio brindaron asistencia a los vecinos afectados durante el fin de semana.

Tras el fuerte temporal de lluvia que sufrió este fin de semana la ciudad, y que provocó anegamientos e inundaciones de varios sectores del centro y los barrios, autoridades municipales brindaron una conferencia de prensa donde informaron las actuaciones realizadas para asistir a los afectados.

Los operativos del domingo estuvieron encabezados por el intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, y pudieron realizarse satisfactoriamente en todos los casos gracias al trabajo articulado realizado entre las distintas secretarías siguiendo un protocolo de actuación.

“Ayer (domingo) tuvimos condiciones climáticas severas con una lluvia de gran intensidad que demandó la intervención de cuadrillas municipales al trabajo que ya venía realizando Defensa Civil desde el sábado”, señaló el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, al iniciar el contacto con los periodistas.

Y continuó: “Los más de 140 mm de lluvia que cayeron en tan poco tiempo provocaron inconvenientes en la mayoría de los barrios, e incluso en el centro, aunque afortunadamente no tuvimos que evacuar personas.”

En San Cayetano, se limpiaron zanjas y sumideros para que escurra el agua en forma más rápida.

“Encontramos una gran cantidad de residuos domiciliarios, por lo que le pedimos a los vecinos que no saquen la basura los días de tormenta y que no la tiren a la calle porque tapan los canales por donde corre el agua y generan anegamientos”, remarcó Milano.

Este lunes continuaron las tareas de limpieza en el lugar ya que se sigue registrando el ingreso de agua al sistema local por los campos.

El secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, Sergio Agostinelli, hizo hincapié en que no se tuvo que trabajar sobre ninguna obra estructural sino sobre el mantenimiento de los desagües.

“Encontramos hasta sillas dentro de las cañerías que tapaban los drenajes”, expresó y pidió a los vecinos que colaboren con la limpieza y tomen las precauciones necesarias ante alertas meteorológicas.

Asimismo, indicó que en San Cayetano las cuatro bombas respondieron correctamente al igual que los trabajos realizados por el Municipio, mientras que el barrio 21 de septiembre si se vio afectado ya que allí las obras aún no finalizaron.

Sobre el trabajo brindado por la Secretaría de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni explicó que si bien no hubo que evacuar a ninguna familia se trabajó para dar respuesta a las necesidades inmediatas y primarias de las personas.

“Igualmente, no fueron más de 50 casas”, aclaró.

Equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo Social recorren desde este lunes a la mañana los barrios afectados para conocer qué otras complicaciones tuvieron las familias para poder dar respuesta inmediata.

En otro orden, el director Operativo de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, detalló que la labor del equipo se inició el día sábado con las primeras lluvias.

“Desde ahí –precisó luego- continuamos haciéndolo denodadamente. Nuestra principal tarea fue realizar la desobstrucción de desagües para favorecer el drenaje del agua. A su vez, parte del equipo recorrió puerta a puerta las casas de San Cayetano para conocer sus necesidades”.

Ruiz destacó además la colaboración de los vecinos y voluntarios que se sumaron a estas tareas.

Para concluir, el coordinador de Defensa Civil, Osvaldo Alday, destacó el éxito de los trabajos asegurando que respondieron a un protocolo.

“Trabajamos desde hace mucho tiempo en protocolos que nos permitan actuar eficientemente ante situaciones como estas. Afortunadamente pudimos dar respuestas satisfactorias”, comentó.

“Desde Defensa Civil coordinamos con éxito todas las tareas para que el personal pudiese responder de la mejor manera al vecino”, agregó al tiempo que recordó que ante un eventual problema las vías de comunicación son 432020 (CIMoPU) o 103 (desde teléfono fijo).

"Rehenes, la comedia" se presenta el viernes en el Forum


El Municipio presenta en el Forum Cultural "Rehenes, la comedia", una obra en el marco del ciclo de teatro argentino.
Este viernes a las 21 horas, y continuando con el ciclo de teatro argentino que lleva adelante la Dirección General de Cultura, se presentará "Rehenes, la comedia", una obra de Damian Kepel, con dirección de Kepel y Luis Cícero. Una comedia, que viene de una exitosa temporada en Capital Federal, y que se anticipa como un retrato de las relaciones amorosas y la vida familiar de nuestra época, reflejado con un gran sentido crítico y mucho humor. La entrada es libre y gratuita.
"Nos separamos. No nos separamos. Es definitivo. Es por un tiempo..." Dudas por las que atraviesan todas las parejas después de unos cuantos años de casados. Y en el medio, los hijos, para hacer más problemático y culposo todo. Paula y Roque no son la excepción. Y hacen lo que pueden. El tema es no hacer sufrir a Marquitos. O en realidad, ¿Marquitos es la excusa que utilizan para no sufrir ellos? Una historia tan desopilante como real. Un cínico retrato de la vida familiar y el amor de nuestra época. De esto habla Rehenes, la primera obra que escribe y dirige Damián Kepel, exitoso publicista argentino, que ha conseguido con la misma una gran repercusión en el mundo teatral.
Con una larga y exitosa carrera, Damián Kepel se lanza al teatro con una comedia que lo tiene como dramaturgo y co-responsable de la puesta y dirección junto a Luis Cícero. El elenco de “Rehenes” está compuesto por: Romina Pinto, Matías Hynes, Juan Denari, Romina Tischelman y Hernán Bongiorno.
La reconocida trayectoria de Kepel comenzó su camino de ascenso en 1997, cuando se convirtió en el primer redactor argentino en ganar un Young Lions en Cannes, junto a Maxi Anselmo. Durante varios años se desempeñó en Young & Rubicam, escalando de puesto, hasta convertirse en su Vicepresidente Creativo. Finalmente, en 2004 crea, junto a Mariano Mataloni, su propia agencia: Kepel & Mata.
Durante su carrera estuvo a cargo de la creatividad de marcas como VW, YPF, Arcor, Quilmes, Visa, Coca Cola. Además acumula premios en algunos de los principales festivales del mundo como Cannes, Clio, El Ojo de Iberoamérica, entre otros. Damián también realizó talleres de guión, dramaturgia, teatro y dirección con Pablo Solarz, Mauricio Kartun, Ignacio Apolo y Guillermo Cacacce. Rehénes es su ópera prima, su primera y exitosa incursión en el teatro, que tendremos oportunidad de ver este viernes en el Forum Cultural.-- 

La Oficina de Empleo Municipal seleccionará guardias de seguridad



La búsqueda laboral está dirigida a personas del sexo masculino de 25 a 50 años. Los aspirantes deberán presentarse con CV este miércoles y jueves, de 9 a 13, en la esquina de San Martín y boulevard Dellepiane.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Oficina de Empleo Municipal, seleccionará guardias de seguridad para una importante empresa de la zona.
La búsqueda laboral está dirigida hacia personal del sexo masculino de entre 25 y 55 años, de nacionalidad argentina y DNI en condiciones. Es fundamental no poseer antecedentes penales ni tatuajes visibles (brazos, antebrazos y cuello).
Se solicita además excelente presencia y dicción; secundario completo; y nociones básicas de PC.
Asimismo, se informa que si bien no es necesario poseer experiencia en el rubro, tendrán prioridad aquellos que hayan realizado el curso de PBIP de PNA.
Los aspirantes a cubrir este puesto laboral deberán presentarse este miércoles y jueves de 9 a 13, con CV en mano en la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en la esquina de San Martín y  boulevard Calixto Dellepiane (ex Lavalle).

Abella se reunió con referentes de la Unión Industrial




Durante el encuentro, la UIC expuso una serie de propuestas para el sector industrial y comercial de la ciudad que el Intendente se comprometió a evaluar en el corto plazo.


El intendente Sebastián Abella se reunió hoy con la comisión directiva de la Unión Industrial de Campana (UIC) para conversar acerca de los diferentes temas que atraviesan la realidad del sector.

Junto al director General de Habilitaciones, Rolando Padovani, el jefe comunal escuchó las necesidades y propuestas presentadas por los referentes de la industria local, entre las que se destacaron la posibilidad de zonificar el pago de la tasa de habilitaciones, de abonar en una mayor cantidad de cuotas de la tasa inicial y de volver a poner en funcionamiento la Junta de Promoción Industrial, que asesoría al Intendente acerca de las urgencias, necesidades y objetivos del sector.

Tras escuchar sus propuestas, Abella se comprometió a evaluarlas y a trabajar desde esta semana con su equipo para dar respuestas a los distintos pedidos.

Previo a este encuentro, los referentes de la UIC ya se habían reunido con el secretario de Economía y Hacienda, Miguel Ibarra, y su par de planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sergio Agostinelli. También habían mantenido otra audiencia con Padovani.

Actualización de la Situación




      El Centro Coordinador de Emergencias Departamental, actualizó los datos de las personas desplazadas como consecuencia de los últimos fenómenos metereológicos.

      Rosario
      12 mayores, 9 menores, 6 adolescentes, 2 adultos mayores, corresponden a 7 familias del Barrio Estación y Paso Arballo

      Nueva Helvecia
      33 familias autoevacuadas. 3 Familias evacuadas integradas por 4 mayores, 4 menores y 2 adolescentes

   
      A esta hora se mantienen los cortes en Ruta 21 (Puente Paso de la Horqueta), Ruta 97 Picada Albertano, Ruta 61, Km. 21 Picada Benítez.

COMENZÓ LA 8a. EDICIÓN DE LA OLIMPIADA DE CREATIVIDAD CULINARIA





    Se puso en marcha en la jornada de este lunes 11 la octava edición de la Olimpíada de Creatividad Culinaria, que se desarrollará durante toda la semana, de 10 a 20:00. en el remozado Centro Cultural AFE.

    En el acto inaugural, el Intendente Moreira destacó la importancia de la capacitación en un área de servicio tan sensible como lo es la gastronomía y la apuesta que en esta dirección realiza la Intendencia.

     Andrés Sobrero Director de Turismo, señaló que año tras año, se supera el nivel y la participación, lo que habla de lo acertado y necesario de esta propuesta. La Directora del Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Intendencia Prof. Gladys Meyer, hizo referencia al trabajo mancomunado que todo el equipo lleva adelante cada año para hacer cada edición.

    El reconocido Chef Internacional y Embajador de la Cocina Uruguaya en el Mundo Hugo Soca – Padrino de esta Olimpiada- agradeció la invitación recibida y expresó la importancia de cuidar el trabajo de los productores rurales para mantener la materia prima del buen cocinero. A los estudiantes les indicó que deben amar lo que hacen, y que deben seguir un proceso que comienza con las acciones básicas para después ir evolucionando en conocimiento, práctica y experiencia.

    El viernes 15, a la hora 17:00, se realizará la clausura con la entrega de premios. Se reitera la invitación a toda la ciudadanía a presenciar todas estas actividades.

Llamado a Consultoría


Llamado a "consultoría para los Estudios de Rubros Accesorios y de Financiamiento ante el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional y del Banco Interamericano de Desarrollo para realizar las obras de rehabilitación y refuncionalización de la Plaza de Toros de Colonia del Sacramento"



          La Intendencia llamó a través de la Licitación Abreviada N° 48/017 a interesados en realizar "consultoría para los Estudios de Rubros Accesorios y de Financiamiento ante el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional y del Banco Interamericano de Desarrollo para realizar las obras de rehabilitación y refuncionalización de la Plaza de Toros de Colonia del Sacramento"

      La documentación y planos deberán solicitarse vía correo electrónico a wdebenedetti@colonia.gub.uy, debiendo adjuntar copia de adquisición del pliego.

      Las ofertas se recepcionarán en la Dirección de Compras de la Intendencia hasta el día 21 de setiembre a la hora 14:30, realizándose la apertura ese mismo día a la hora 15.00.

Rondas de Salud



La Intendencia de Colonia comunica que prosigue con las rondas de Salud Rural, el próximo viernes 15 de Setiembre, en esta oportunidad el equipo estará en la Escuela 47 de la  Localidad de San Pedro, en el marco del convenio firmado entre la Intendencia, el Ministerio de Salud Pública, Asse, Mides, Anep y Mutualistas privadas.

Niños y pacientes de las zonas son atendidos por un equipo integrado por médicos, enfermeros, asistente social, psicólogo, odontólogo y nutricionista.

A su vez los niños reciben a través de la Dirección de Tránsito de la Intendencia, capacitación para un mejor manejo en la vía Pública.

Casi un centenar de mujeres rurales beneficiadas del Proyecto de intercambio entre México y Uruguay




      Casi un centenar de mujeres rurales del Departamento de Colonia fueron las beneficiadas del Proyecto seleccionado por la Agencia uruguaya de Cooperación y su contraparte mexicana.

      Cabe destacar quer este proyecto fue presentado por la Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Cooperación y seleccionado dentro de los veintisiete que se presentaron.

      Durante la semana se desarrollaron Talleres (Agricultura orgánica, teórico y práctico) en diversos puntos del Departamento así como también la creación de un biodigestor en la Estancia "Don Miguel", que servirá de ejemplo para replicar en todas las zonas rurales que entiendan sea de su interés. Los mismos fueron impartidos por la delegación mexicana que es contraparte de este proyecto.

     El día sábado 9, culminó con una jornada denominada "Apoyando el desarrollo sostenible de nuestra comunidad Rural", llevado a caboa en el Hotel Radisson de la ciudad de Colonia.


    En la oportunidad, se destacaron los tres años de trabajo, que permitieron fortalecer a la Red de Mujeres Rurales, y la concreción de un intercambio de buenas prácticas entre ambos países. Dentro de las mismas, Colonia trasladó su experiencia en turismo rural, quesería artesanal y la vasta experiencia con nuestras Escuelas del Hogar.

    Esta jornada marca el cierre del proyecto, termina una etapa, pero no se detiene, porque se abren otros desafíos para lograr nuevos aportes para el medio rural.

    La representante de AUCI  destacó la profesionalidad del equipo técnico de la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Intendencia, calificándolas como pilar fundamental del Proyecto. Señaló que la Intendencia logró llevar adelante un proyecto de cooperación binacional.

    La apertura oficial de la jornada contó con la presencia del Director de Cooperación y Relaciones Internacionales Hugo Duran Caamaño y la representante de la AUCI Licenciada Cecilia Giffuni

    Esta es una etapa mas, en la ejecución de las políticas para las zonas rurales de esta gestión.  

Colonia Capital de la Salsa



Colonia del Sacramento se prepara para ser sede del “Uruguay Salsa Congress 2017”, que se desarrollará del 13 al 17 de setiembre. Se trata de un evento internacional, que reunirá a la mejor selección de artistas de salsa y de bachata, para brindar la mejor formación y el mejor espectáculo, provenientes de Estados Unidos, Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.
Presentación del “Uruguay Salsa Congress 2017”
La presentación de este evento para los Medios de Comunicación, se realizará este miércoles 13 de setiembre, a la hora 17:00, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental

Llamado a interesados en explotar Kiosco de la Plaza de los Fundadores



      La Intendencia de Colonia llama a interesados en la explotación del Kiosco ubicado en la Plaza de los Fundadores de la ciudad de Nueva Helvecia.

      Este llamado se realiza a través de la Licitaciónm Pública N° 6/017.

      Las ofertas se recepcionarán hasta el día 9 de octubre a la hora 14:30, en la Dirección de Compras de la Intendencia, realizándose la apertrura ese mismo día a la hora 15:00.

      Las consultas pueden realizarse en el Municipio de Nueva Helvecia o por el teléfono 4554 6738.

Noticias que interesan