lunes, 30 de octubre de 2017

Somos la generación del cambio



Por Mariela Schvartz

Desde el lugar que ocupo como jefa de Gabinete del Municipio celebro el triunfo electoral. El cambio comenzó y no es propiedad de un gobierno; es de todos los vecinos de Campana.

Felicito el compromiso marcado a todo el equipo de trabajo del intendente Sebastián Abella, a cada una de esas personas que, desde distintos lugares, aportaron su tiempo y un acompañamiento inigualable y, agradezco también a todos los vecinos de la ciudad por darnos, una vez más, su voto de confianza.

Nosotros somos la generación del cambio porque comprendemos que aquello que se vuelve duradero en el tiempo no se hace de un día para el otro, sino dando pequeños pasos, trabajando en conjunto todos los días. Nuestra base sólida la construimos a partir de la verdad, no queremos más mentiras para los ciudadanos. Es por ello que, la transparencia es un pilar importante para todos nosotros.

Seguramente tengamos singularidades porque somos personas y funcionamos como tal, pero sabemos respetar los distintos puntos de vista y debatimos sobre cuál es el mejor camino con la clara certeza de que compartimos el mismo rumbo.

En este sentido, nuestro trabajo en equipo se identifica por esa manera de pensar y actuar: unir e integrar a todos los campanenses. Y que aquellos vecinos que durante años estuvieron invisibilizados, hoy se sientan parte de este cambio. Junto a los nuevos concejales electos, permitirán que Campana continúe en el camino del cambio de la mano de todo un equipo.

Planificamos desde valores que nos unen, construyendo una sociedad basada en la no violencia; la equidad y la no discriminación.

Compartimos ideas y proyectos entendiendo que lo más importante es el ser humano. Queremos transformar en una realidad este deseo de cambio que apoya una gran mayoría de argentinos y que permite gobernar de otra manera.

Roses: "Nuestra gestión lleva adelante una verdadera política de inclusión social"



El presidente del HCD aseguró que en el 2018 "vamos a profundizar el trabajo para que todos los vecinos tengan igualdad de oportunidades".

El presidente del HCD, Sergio Roses, se refirió a la importancia de los nuevos centros recreativos que están comenzando a funcionar en distintos barrios de la ciudad y aseguró que "nuestra gestión lleva adelante una verdadera política de inclusión social".

"Los vecinos de los barrios esperaban hace décadas contar con espacios públicos donde ellos y sus hijos puedan divertirse y aprender cerca de su casa y decidimos hacernos cargo de esa necesidad y gestionar para lograrlo", destacó.

En esa línea, Roses también resaltó el trabajo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social e hizo hincapié en que se continuarán promoviendo actividades gratuitas como, por ejemplo, la colonia de verano municipal.

"La recreación y el deporte son fundamentales para el desarrollo integral de todas las personas, y además promueven valores como el compañerismo y la solidaridad", agregó.

"Esto no se agota acá, tal como le prometimos a los vecinos durante la campaña, en el 2018 vamos a seguir profundizando el trabajo para que todos tengan igualdad de oportunidades", concluyó Roses

La Josefa: el nuevo centro recreativo ofrece gran variedad de propuestas gratuitas para chicos y grandes



El nespacio situado en Di Luca y Rígoli ofrece actividades para todas las edades y gustos que continuarán a lo largo del año, muchas de ellas, incluso, en las vacaciones de verano.


Desde su reciente inauguración, el Centro Recreativo del barrio La Josefa ofrece distintas propuestas gratuitas para chicos y grandes.

A partir de un trabajo articulado de las secretarias de Cultura, Educación y Turismo y Desarrollo Social, los vecinos pueden disfrutar de actividades completamente gratuitas vinculadas con el deporte y la cultura.

El nuevo espacio está ubicado en la intersección de Di Luca y Rígoli, y cuenta con un playón deportivo con cancha de básquet, vóley y handball, una galería semicubierta y aulas para talleres.

“Estamos muy contentos de las actividades que estamos desarrollando y de la respuesta de los vecinos. Son varias las propuestas para los chicos y los jóvenes pero también para personas mayores”, aseguró el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

“Estos centros recreativos son importantes porque nos permiten continuar con las actividades durante todo el año”, remarcó y anticipó que en verano muchas de ellas continuarán en forma ininterrumpida pero con nuevos horarios para evitar las altas temperaturas.


ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES
Iniciación Deportiva
Prof. Lucas Castaño
Viernes de 14 a 16

Prof. Carolina Pereyra
Lunes de 14 a 15:30
Miércoles de 15 a 17

Prof. Nicolás Sánchez
Martes y jueves de 14 a 16

Patín
Prof. Moira Vargas
Martes, jueves y sábados de 10 a 11

Básquet
Prof. Gustavo Cichero
Martes y jueves de 17 a 18

Taekwondo
Prof. Adriana González
Lunes y miércoles de 16 a 17

Boxeo
Prof. Juan Witt
Martes y jueves de 10 a 12 y de 16 a 17

Fútbol
Prof. Juan Rodríguez
Lunes de 17 a 18

Prof. Federico Mossier
Viernes de 16 a 17

Dibujo
Prof. Liliana Russel 
Viernes de 16 a 17

Ajedrez
Prof. Fernando Romano
Miércoles de 13:30 a 15

Zumba Kids
Prof. Sara Aguiar
Miércoles de 18:30 a 19:30
Viernes de 17:30 a 18:30

Folklore
Prof. Sonia Corio
Lunes de 14 a 15

Prof. Claudia Giuppone
Martes de 17 a 18

Abella: “Los vecinos nos dieron un apoyo clave para seguir cambiando Campana”



“No es un cheque en blanco, es también un gran desafío para el equipo y requiere que sigamos trabajando con las mismas energías que el primer día”, aseguró el jefe comunal tras participar de un agasajo a todo el equipo de Cambiemos.

El intendente Sebastián Abella encabezó este sábado un agasajo al equipo de Cambiemos, donde agradeció a todos por el trabajo que permitió que se impusieran ampliamente en las elecciones del pasado domingo.
Junto al presidente del Concejo Deliberante y cabeza de la lista ganadora, Sergio Roses, compartieron un encuentro con militantes y voluntarios que integraron los distintos equipos de la campaña.

“Los vecinos nos dieron un fuerte apoyo el domingo pasado, pero esto no es un cheque en blanco, es también un gran desafío para el equipo y requiere que sigamos trabajando con las mismas energías que el primer día y hacer los ajustes que sean necesarios para seguir brindándole a los vecinos las soluciones que necesitan”, destacó el Intendente.

Abella compartió el encuentro con sus concejales y consejeros electos, y agradeció uno por uno a todos los que aportaron al gran triunfo de Cambiemos en Campana.

“En cada barrio, en cada sector de la ciudad hoy tenemos voluntarios de Cambiemos que están consolidando el cambio que empezamos en 2015 y que va a seguir con mucha más fuerza”, destacó a su turno Sergio Roses.

Noticias que interesan